Aprende cómo acabar con las mariposas en el armario

      No hay comentarios en Aprende cómo acabar con las mariposas en el armario

cómo acabar con las mariposas en el armario

Homemade medicine

Aprende cómo acabar con las mariposas en el armario

Aprende cómo acabar con las mariposas en el armario

cómo acabar con las mariposas en el armario

No es difícil ver estas polillas que se esconden de manera específica en las cajas de pasta o en las bolsas de arroz, pero puede encontrarlas también en los paquetes de cereales y galletas. Vea, a continuación, algunos consejos para despedirse de este problema y para evitar la aparición de nuevas larvas.

cómo matar mariposas en el armario

Cómo empezar: antes que nada debes tratar de eliminar las polillas actuales tomándolas con un paño, para que no vuelen y colonicen otros lugares. Por lo tanto, es necesario vaciar los estantes y todos los estantes quitando cajas y bolsas (también aquellas cerradas).

Entonces, con una solución de agua y vinagre puede limpiar todas las estanterías: alternativamente, en lugar del vinagre puede usar bicarbonato de sodio, y si desea realizar una desinfección más fragante, puede agregar unas gotas de jugo de limón.

Con latas o recipientes de plástico, debe tener cuidado al lavarlos cuidadosamente con una solución de agua y vinagre y un detergente normal. Incluso las paredes de los muebles deben limpiarse y desinfectarse, ya que también pueden quedar restos de insectos ligeros y casi invisibles.

Evitando que el problema vuelva: Obviamente, una simple limpieza no es suficiente, porque existe el riesgo de que los insectos vuelvan en cualquier momento: es necesario, en consecuencia, poner en práctica algunas cosas porque esto no sucede.

En primer lugar, uno debe prestar mucha atención al embalaje de los alimentos que compra en el supermercado porque las polillas pueden haber venido de allí: por ejemplo, si en la bolsa de harina observa pequeños agujeros, es mejor no comprarlos.

Otro buen consejo para recordar es consumir alimentos que ya se han abierto lo antes posible. Los repelentes excelentes que evitarán que los insectos vuelvan a la despensa son:

1) Claveles (que deben insertarse dentro de una cáscara de naranja);

2) Si no tienes cítricos o espinillas, usa hojas de laurel que son igualmente repelentes.

En caso de que no tenga éxito, toda la comida debe ser transferida en contenedores cerrados, libres de invasiones y agresiones externas.

Es mejor comprar frascos de vidrio sellados para almacenar no solo pasta y arroz, sino también galletas de desayuno, harina, fécula de patata, harina de trigo y todos los demás ingredientes que podrían atraer a los insectos y alentar la proliferación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *