Advertencia: si los encuentra en su casa, vaya inmediatamente a un médico!

Hay cerca de 300.000 estadounidenses que viven con la enfermedad de Chagas y cerca de 8 millones de personas viven con la enfermedad en América del Sur y Central. Usted debe ser extremadamente cuidadoso.

Aunque el mosquito parece inofensivo, puede transportar un parásito Trypanosoma cruzi, que causa la enfermedad de Chagas.

Se encuentran normalmente en el sur de Estados Unidos, México, América Central y América del Sur. Casi 8 millones de personas son infectadas por este parásito en todo el mundo.

La enfermedad se transmite a través de las heces del insecto. Una persona sólo puede tener enfermedad de Chagas al tener contacto con las heces del mosquito. Pueden entrar a través de una herida, una mordedura o una parte del cuerpo expuesto, como la boca o los ojos.

Este insecto se alimenta de sangre humana muy parecida a un mosquito, pero en concreto muere el rostro de sus víctimas. La mordida de este insecto mortal comienza a rascarse y en esta hora al rascar la mordida es introduciendo el patógeno.

Las personas picadas normalmente no se sienten enfermas. Pero, acaba causando una enfermedad cardíaca en cerca del 30% de las personas que están infectadas. Estas especies nativas son capaces de transportar el agente patógeno de la enfermedad de Chagas. Si usted piensa que puede haber encontrado uno de estos insectos usted puede llevar la muestra (dentro de una olla o muerto) a un laboratorio más cercano.

bugdoc
El Centro de Control y Prevención dice que estos insectos pueden vivir en grietas y agujeros en las zonas interiores y exteriores, incluyendo:

-Abaixo balcones
Ven en las estructuras rocosas
-Bajo cemento
-En piedra, madera, montones de maleza, o debajo de la corteza
-En nidos o madrigueras de roedores de animales
-En las casas de perro o perreras al aire libre
-En pollo.

Para mantener estos insectos lejos de que el Centro de Control y Prevención sugiere:
agujeros -Cierre y lagunas alrededor de las ventanas, paredes, techos, puertas
de madera -Retire y pilas de rocas cerca de su casa
pantallas -Uso en puertas y ventanas
– Si es posible, asegúrese de que las luces del patio no estén cerca de su casa

Usted debe tener mucho cuidado!

peso Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *