Ajo en leche: Remedio natural para tos, asma, neumonía, tuberculosis, problemas cardíacos, insomnio, artritis y otras enfermedades

Vamos a presentar a usted una bebida que funciona como un medicamento y es excelente para la salud en general. Esta bebida se hace con una mezcla de ajo y leche caliente.

INGREDIENTES:

500 ml de leche
dientes de ajo 8 peladas y picadas
2 o 3 cucharadas de azúcar
250 ml de agua

MODO DE PREPARO:

Coloque en una olla el agua y la leche. Añada el ajo y coloque la olla en el fuego. Espere hasta que la mezcla comience a hervir. Mantenga el fuego a la temperatura media, sin dejar de moverse hasta que la mitad inicial de la mezcla se evapore. Coe y añadir el azúcar a la mezcla. Esta bebida es mejor cuando se sirve caliente.

BENEFICIOS PARA LA SALUD:

Asma: Consumir dois dentes de alho todas as noites você vai aliar os sintomas da asma.
Pneumonia: Consumir 1 copo duas vezes por dia vai ajudar a tratar a pneumonia.
Problemas cardíacos: esta bebida reduz eficazmente os níveis de colesterol LDL, também conhecido como o mau colesterol, evitando a formação de coágulos, melhorando, assim, o sistema circulatório.
Curar icterícia: o alho é ótimo para eliminação das toxinas indesejadas do corpo. Esta propriedade é devido ao fato de que o alho ativa as enzimas do fígado.

Artritis: Consuma 2 vasos diariamente, usted reducirá los síntomas de la artritis, incluyendo la inflamación y el dolor.
Insomnio: ayuda a aliviar los problemas de sueño, debido a los compuestos calmantes contenidos en el ajo.
Tos: combinado con azafrán, esta bebida es excelente para el tratamiento de la tos persistente. El ajo tiene efectos antibacterianos potentes, lo que lo convierte en un increíble remedio contra la tos. Usted puede también agregar miel a la mezcla, así que usted tendrá un excelente expectorante para deshacerse de la tos.
Tuberculosis de los pulmones: esta mezcla es muy beneficiosa para el tratamiento de las enfermedades del tórax. Los componentes de azufre del ajo hacen que este remedio sea muy eficaz y ayuda en el tratamiento.
Colesterol: Consuma la bebida caliente continuamente durante una semana, usted reducirá los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL), o el mal colesterol, y usted aumentará los niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL), o el buen colesterol en su cuerpo.
Salud digestiva: las poderosas propiedades antisépticas del ajo lo hacen muy eficiente cuando se trata de impulsar el sistema inmunológico y mantener la salud digestiva.

Usted puede añadir esta receta en su día a día de manera muy simple, se recomienda por la mañana y la noche al acostarse, pero usted puede beberla a la hora en que lo considere necesario, no hay reglas para su consumo. Tome de 1 a 2 vasos (americano) por día y puede ir variando de acuerdo a su gusto.

Buscar Fuente: cura de la naturaleza
de las fotografías: Andreia Ribeiro.

Importante: Esta materia es informativa y no sustituye el trabajo de un especialista.
Consulte siempre a su médico.

peso Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *