Aprende a usar la guayaba y sus hojas para combatir la diabetes, curar colitis, asma, gota, resfriados y mucho más

La medicina natural tiene más poder hoy en día, porque es totalmente increíble y maravilloso como plumas algunos ingredientes pueden curar muchas enfermedades. Por ejemplo, la guayaba y no vamos a hablar sobre el fruto, pero también sobre sus hojas, cuyas propiedades medicinales son capaces de curar diabetes, colitis, asma y muchas otras condiciones que pueden amenazar una buena salud.

Propiedades medicinales de la guayaba

La goiaba es una fruta que crece en climas cálidos, sus hojas son elípticas y su sabor puede variar entre dulce y azeda. Entre sus propiedades medicinales, mencionamos el alto contenido de potasio que actúa rápidamente para alcalinizar el organismo y prevenir el cáncer. Además, también está compuesta de mucha fibra, propiedades antioxidantes, vitamina C y provitamina A, responsable de proteger el estado de nuestra piel.

Remedios caseros que usted puede usar con la guayaba

combatir la diabetes

Infusión con hojas de guayaba:

Usted necesitará hervir 10 hojas de guayaba en una cacerola y dejar reposar durante 10 minutos. Después de ese tiempo, usted deja el remedio enfriar naturalmente. Esta receta se utiliza para combatir los malos olores.

Jugo de guayaba:

Es muy utilizado para aumentar las plaquetas de nuestro cuerpo, sólo tiene que golpear 3 goiabas, verter en su vaso, añadir un poco de miel a gusto y consumir inmediatamente.

 

Jugo de guayaba y naranja:

Mezclar el jugo de ambas frutas en su licuadora, dejar mezclar bien durante al menos 10 minutos y luego verter el líquido en un vaso y beber inmediatamente con el estómago vacío y antes de cada comida para bajar de peso.

Infusión con hojas de guayaba:

Ferva un litro de agua y añade 5 hojas de guayaba, deja cocinar durante 10 minutos y luego vierta la preparación en un bote de cristal. Espere hasta que quede a una temperatura ambiente y beba durante su día. Este té es especial para combatir el dengue.

máscara:

Bata algunas hojas de la fruta con un poco de agua, el resultado de esa mezcla que usted colocará en la cara previamente lavado. Dejar durante la noche para que el acné desaparezca.

Macerar goiabas:

Este método se debe utilizar cuando usted tiene problemas relacionados con la diabetes. Usted tiene que dejar 2 guayas amasadas â € <â € <en un litro de agua por un día entero en la nevera, a la mañana siguiente usted comienza a tomar ese líquido todos los días por la mañana.

Jugo de guayaba y otros ingredientes:

Mezclar 5 goiabas, el jugo de dos naranjas, tres limones, 1 cebolla pequeña, una toronja y medio vaso de agua. Una vez que todos estos componentes están unificados, usted va a mejorar el sistema inmunológico.

batir:

Mezclar la mitad de la guayaba y el jugo de media naranja, consuma el concentrado todos los días en ayuno para combatir los triglicéridos.

peso Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *