CIENTÍAS GARANTÍAS: ESTA SEMILLA TIENE MUY PODER Y PUEDE AYUDAR A PREVENIR Y CURAR EL CÁNCER!

¿Cuál es el mejor tratamiento para el cáncer?

¿La quimioterapia?

Para algunos sí.

Para otros, como el dr. Hardin B. Jones, profesor senior de medicina física y fisiología en la Universidad de Berkeley, en California, no.

Él estudió el tiempo de vida de pacientes con cáncer por más de 25 años y llegó a la conclusión de que, a pesar de la opinión convencional, la quimioterapia no funciona en todos.

El dr. B. Jones advierte que muchos pacientes que son tratados con quimioterapia mueren mucho más rápido y de forma mucho más dolorosa que otros pacientes que optan por un tipo diferente de tratamiento.

Por ese largo estudio del profesor de la Universidad de Berkeley, estamos llevados a ver con claridad que la medicina no puede acomodarse con la quimioterapia.

10 razones para que usted consiga romero todos los días y cómo usted debe prepararlo!
¿De quién los hijos heredan la inteligencia? ¿Del padre o de la madre? Los científicos descubren sorprendente!

Este tipo de tratamiento puede incluso funcionar en algunos, pero tiene pésimos resultados en otros, como constató el dr. Hardin B. Jones.

Queremos dejar claro que no estamos animando a las personas a abandonar su quimioterapia.

Pero tan sólo provocar el debate y la reflexión para que de esa forma se investiguen nuevas y mejores formas de tratamiento contra el cáncer.

Es lo que están haciendo científicos de la Universidad de Kentucky.

Ellos hicieron una investigación sobre las propiedades del extracto de semillas de uvas.

Y descubrieron que mata el 76% de las células de leucemia y de las células cancerosas en 24 horas.

La investigación, publicada en el diario de la Asociación Americana de Investigación sobre el Cáncer, mostró que el extracto de semillas de uvas provoca destrucción de células de leucemia y de las células cancerosas conforme experimentos hechos en laboratorio.

Lo mejor de todo es que este extraordinario estudio reveló que cuanto más agresivo es cáncer es más rápido se esparce, mejor trabaja el extracto de semillas de uvas en su destrucción.

Además, el extracto de semillas de uvas actuó muy bien contra las células cancerosas normalmente son resistentes a la quimioterapia, y no agredió las células sanas.

Otra investigación, realizada por la Universidad de Colorado, también comprobó la fuerza del extracto de semillas de uva contra el cáncer.

La científica Molly Derry, que participó en esta investigación, explicó: “Hace mucho tiempo sabemos que los compuestos bioactivos presentes en el extracto de semilla de uva atacan selectivamente muchos tipos de células cancerígenas.

Este estudio muestra que muchas de las mismas mutaciones que permiten que las células, por ejemplo, del cáncer colorrectal sufran metástasis y sobrevivan a terapias tradicionales no ocurren con el tratamiento con el extracto de semilla de uva.

El equipo constató que, mientras que dosis muy altas de quimioterapia son necesarias para matar células cancerosas en la etapa avanzada de la enfermedad, el IV, utilizando el extracto de semilla de uva ocurría lo contrario.

“Fue necesario menos de la mitad de la concentración de extracto para suprimir el crecimiento celular y matar el 50% de las células en estadio IV, que para lograr resultados similares en las células de la fase II”, explica Derry.

Los investigadores creen que es probable que el extracto provoque un estrés oxidativo en las células cancerosas, resultando en la muerte de ellas.

“Las células de cáncer colorrectal pueden tener más de 11 mil mutaciones genéticas. Quimioterapias tradicionales sólo pueden referirse a una mutación específica y, según el cáncer progresa, más mutaciones ocurren. Estos cambios pueden resultar en una enfermedad resistente a la quimioterapia. Los compuestos bioactivos del extracto de la semilla de uva, sin embargo, son capaces de alcanzar múltiples mutaciones “, concluye la científica.

Este uso del extracto de semillas de uva contra el cáncer aún no ha llegado a los hospitales y centros de referencia contra el cáncer.

Tal vez por presión de la industria de la quimioterapia nunca llegue.

A nosotros sólo nos queda usar el extracto encapsulado, vendido en tiendas de productos naturales, para beneficiarse de su poderosa acción antioxidante y, así, protegerse de varias enfermedades, incluso el cáncer.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte a su médico.

peso Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *