Cómo sacar mila de la cara en casa seguro, fácil y sin cicatriz

Milium o milia es una erupción cutánea que puede confundirse con claveles o espinillas.

Son pequeños huesos de color blanco o amarillo que, a diferencia de las espinillas y los claveles, no pueden ser exprimidos. Estas erupciones son el resultado del exceso de queratina y, por lo tanto, poseen un tratamiento diferenciado.

Generalmente, la milia aparece alrededor de los ojos, de los párpados y las mejillas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de su cuerpo.

Si usted está sin tiempo para leer el artículo, vea el vídeo abajo:

La milicia puede ser retirada a través de la cirugía, pero hay formas más simples, naturales y sanas de hacerlo, sin que usted tenga que pasar por el trastorno del postoperatorio.

Ver cinco recetas sencillas para sacar milium del rostro de forma natural:

1. El vinagre de manzana y maíz Mini escabeche
de vinagre de sidra de manzana y mezcla de maíz en lata y hacer una pasta suave. Deje actuar en el área afectada por 30 minutos.
Después de la aplicación, lave el área con agua y jabón.
La milicia desaparecerá dentro de unos días.

2. La miel
La miel ayuda a hidratar y nutrir la piel y tiene el efecto adicional de que aligerar la milia. Basta con aplicar miel en el área afectada, varias veces al día, cada día.

3. toallas calientes
sumerja una toalla limpia en agua hervida caliente cuando a aplicar en la cara dejando que actúe durante unos 15 minutos. Repita la aplicación diariamente. La milicia desaparecerá con el tiempo.

4. El azúcar, aceite y limón
ácido cítrico de limón junto con el poder exfoliante de azúcar y la hidratación proporcionada por el aceite, lo convierte en uno de los mejores receta para el tratamiento de la piel facial y para combatir el acné miliar. Mezclar un limón con 2 cucharadas de azúcar y un poco de aceite.
Haga una crema homogénea y aplique en la cara, dejando actuar de 15 a 20 minutos. Lave la cara después de la aplicación.
Mantenga el ritmo del tratamiento toda la noche, sin embargo, tenga en cuenta que usted debe evitar la exposición al sol debido al limón.

5. El aceite esencial de melaleuca
aceite de melaleuca es excelente para la limpieza de la piel y ayuda a tratar la cara milium. Aplique el aceite esencial de melaleuca, todas las noches, antes de ir a dormir.
Al día siguiente, lave la cara normalmente.

Con la vida corrida que todos tenemos, es importante aprender recetas rápidas y prácticas para cuidar nuestra salud y nuestra belleza.

¿Cuál de estos ingresos crees que se adecua mejor a tu rutina? ¿Has usado alguna de esas medicinas naturales?

¿Te gustó este vídeo? Si te gustó el vídeo, corto, se inscribe en el canal y comparte con tus amigos.

Fuente: How to Get Rid of Milia at Home – Safe, Easy & Scar Free

peso Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *