Dieta del carbohidrato

Las dietas pobres en carbohidratos han sido las más solicitadas por algún tiempo. Y con una estimación del 15% de la población del Reino Unido siguiendo dietas reducidas en carbohidratos, son ciertamente populares. Pero, cualquiera que intentó estas dietas puede testificar, hay algo sobre la restricción de los carbohidratos que parece castigo.

Los carbohidratos son tan tentadores – sea el olor a pan recién horneado o la deliciosa vista de patatas con mantequilla. Pero la idea de bajo-carbohidrato se ha vuelto tan popular en las dietas modernas que las masas, arroz, pan y patatas han sido ampliamente aceptados como intrínsecamente “malos”.

¿Necesita ser así? Un nuevo plan de dieta alienta positivamente a sus seguidores a comer espagueti y patatas con cáscara en cada comida, afirmando, que es posible aún perder hasta 3 kgs en una semana.

Esto va en contra de lo que se dijo por las famosas dietas Dukan y Atkins, pero los estudios han demostrado que no todos los carbohidratos son malos. Algunos contienen una sustancia llamada almidón resistente que, cuando se consume en buena cantidad, alienta la pérdida de peso.

Encontrado en alimentos comunes, tales como plátano, avena, frijoles y patatas – el almidón resistente es así llamado porque parece resistir la digestión. Este almidón viaja a través del sistema digestivo casi intacto, produciendo ácidos grasos que estimulan enzimas que derriten grasa (especialmente en el área abdominal), incentivando su hígado a cambiar a un estado de quema de grasa, preservando la masa muscular (alimentando su metabolismo) , así como impulsa las hormonas de la saciedad, es decir, usted se siente satisfecho por más tiempo.

Carbohidratos buenos

Hoy en día, la mayoría de los dietistas, nutricionistas y expertos en obesidad coinciden en que el buen carbohidrato (generalmente aquellos con un valor moderado o bajo de índice glucémico) es esencial para el control de peso a largo plazo y una alimentación sana.

Pero aún es cierto que el consumo excesivo de carbohidratos refinados (por ejemplo, carbohidratos de harina blanca, con un alto índice de glucemia) representa un serio riesgo de desórdenes metabólicos, incluyendo la insensibilidad a la insulina, la diabetes tipo 2, así como el síndrome metabólico, que están estrechamente asociadas a la obesidad.

El punto a recordar es que no todos los carbohidratos son malos – sólo los alimentos que contienen carbohidratos refinados / procesados. La dieta de los carbohidratos no discrimina la cantidad de carbohidratos. Esta recomendación se concentra en carbohidratos de calidad inferior y coma carbohidratos con bajo glucémico.

Fuentes de buenos carbohidratos en la dieta

Los siguientes alimentos son buenas fuentes de almidón, pero elija alimentos integrales, marrones o con altas cantidades de fibra siempre que sea posible. Estos tipos de carbohidratos integrales todavía contienen el grano entero, incluyendo el salvado y el germen, por lo que tienen alta concentración de fibras y lo mantendrá satisfecho por más tiempo – lo que es óptimo si usted está tratando de perder peso y odiar hambre. Ejemplos incluyen arroz integral, pan integral, avena, masas de trigo integral, cereales matinales, patata dulce, frijoles y lentejas.

MENÚ DE 7 DÍAS DE LA DIETA DE CARBOIDRATOS

Este plan está diseñado para proporcionar una dieta sana y balanceada que maximiza la ingesta de almidón resistente, pero restringe a 1.200 calorías al día, lo que promete la pérdida de peso de 1,5 a 3 kg en sólo una semana.

LUNES

  • El desayuno: Shake plátano (Mezcla 1 plátano con 250 ml de leche semidesnatada, col 2 (sopa) de miel y hielo.) O todo 1 barra de cereal más 1 banana.
  • ALMUERZO: sándwich de pollo (2 rebanadas de pan con 40 g de espinacas, pollo sin piel 125g en tiras finas, 2 col (sopa) vinagreta 0% de grasa).
  • Cena: salmón a la parrilla, patatas parmesano (papa cocinar con sal, pimienta y 2 rallado al queso parmesano.) Y ensalada.
  • SNACK: Una olla de yogur sin grasa con 180 ml 2 col (CHA) de miel y 2 col (sopa) de avena.

MARTES

  • El desayuno: .. plátano gachas (cocinar 50 g de avena con agua y poner un plátano en rodajas 1 cucharada (cucharadas) de nueces picadas y 1 cucharada (cha de canela en polvo) O 1 plátano con 1 cucharada (sopa de mantequilla de cacahuete.
  • ALMUERZO: huevo, 25 g de queso cheddar y 1 manzana en rodajas 3 galletas de centeno.
  • CENA: Camarones salteados con jengibre.
  • MERIENDA: Hummus con hierbas (aplastar judías blancas 65G con 2 col (sopa) de aceite, 1 cucharada (sopa) de cebolla verde picada, 1col (sopa) de jugo de limón …) y servir con 75 g de verdura cruda en rodajas.

MIÉRCOLES

  • DESAYUNO : Licuado de banana (puré de plátano 1 en una licuadora con 350 ml de leche semidesnatada, col 2 (sopa) de la miel, hielo y col 2 (sopa) de semillas de linaza ..).
  • Comida: hojas verdes ensalada grande con 125 g de picado, en lata de garbanzos 125 g, 3 ½ zanahorias ralladas, 50 g picado col roja, col 1. (sopa) de parmesano rallado, 2 col. (sopa) de frutos secos, 2 col. (sopa) de uvas pasas y 2 col. (sopa) de vinagreta balsámico con bajo contenido de grasa.
  • CENA: Frijol Negro Tacos (calor 3 col (sopa) de frijoles negros cocidos en dos tortillas, añadir lechuga picada, 175 g de zanahorias ralladas y salsa de pimienta 2 col (sopa), si lo desea …

JUEVES

  • DESAYUNO : plátano rojo y batido de frutas (. De mezcla en un plátano licuadora 1, leche semi-desnatada 350 ml, 2 col (sopa) de miel, 40 g de fruta roja y hielo al gusto) OR 1 plátano y barra 1 de cereales .
  • ALMUERZO: Sandwich de atún (2 rebanadas de pan de trigo integral, espinacas 40 g, drenado 1 lata de atún y 1 tomate regados con 2 col (sopa) de vinagreta baja en grasa.).
  • CENA: Pollo de primavera de las pastas
  • MERIENDA: 2 galletas galletas saladas con 2 col. de sopa de mantequilla de almendra o de maní.

VIERNES

  • DESAYUNO : 1fatia de pan de centeno tostado, cubierto con 1 cda. (sopa) de cream cheese y 1 plátano.
  • ALMUERZO: huevo duro con 25 g de queso cheddar, una manzana y tres galletas de centeno.
  • Cena: parrilla hamburguesa y garbanzo ensalada
  • MERIENDA: copos de maíz 15 g, 2 col. (sopa) de almendras laminadas y 2 col. (sopa) de cerezas secas.

Sábado

  • El desayuno: batido de plátano con cacao (1 puré de plátano en una licuadora, leche semi-desnatada 350ml, miel col 2, col 1 de cacao en polvo y el hielo ..) o todo 1 barra de cereal más 1 banana.
  • Comida: hojas verdes ensalada grande con 125 g de picado, en lata de garbanzos 125 g, 3 ½ zanahorias ralladas, 50 g picado col roja, col 1. (sopa) de parmesano rallado, 2 col. (sopa) de frutos secos, 2 col. (sopa) de uvas pasas y 2 col. (sopa) de vinagreta balsámico con bajo contenido de grasa.
  • CENA: la pasta integral con salsa de tomate.
  • SNACK: 1 bajo en grasa olla yogur con 2 col. de avena y 2 col. de miel.

domingo

  • DESAYUNO: 1 rebanada de pan de centeno con 1 cucharada de mantequilla de maní y 1 plátano
  • ALMUERZO: huevo duro, 1 rebanada grande de queso blanco, 1 manzana y tres galletas de centeno.
  • Cena: Salmón a la plancha con patatas y queso parmesano.
  • Aperitivo: 3 obleas integral con 1 col. de mantequilla de maní o queso crema.

peso Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *