Hasta los médicos se sorprenden esta bebida simple puede curar la diabetes en sólo 5 días

Hace cuatro años, un hombre fue diagnosticado con la presión arterial alta y la diabetes, por lo que tuvo que tomar varios aceites para tratar sus problemas sobre una base diaria.

Además, decidió curarse completamente naturalmente y empezaron a consumir vegetales crudos y frutas y, finalmente, consiguió restaurar su salud!

Él descubrió la enfermedad completamente sin intención. Al principio, empezó a sentir sed todo el tiempo, y cuando él fue al médico, ya había estado en un choque peligroso.

 

Se descubrió que su nivel de azúcar fue de 29, por lo que el médico afirmó que su páncreas ya no funcionaba. Es decir, eso realmente significaba que él tenía que tomar insulina regularmente, a fin de permanecer vivo.

Él no tuvo elección y comenzó a tomar la terapia prescrita para tratar con su enfermedad. Él tomó regularmente insulina y se volvió físicamente activo, haciendo deportes.

Sin embargo, después de algún tiempo, su condición se volvió aún peor, y empezó a sufrir otros problemas de salud, así como cuando tomó muchos medicamentos, sus niveles de triglicéridos elevado a 16, la presión arterial fue 150 / 100 …

Por eso, sentía que era demasiado para él. En la víspera del Año Nuevo, decidió convertirse en una página completamente nueva en la vida y, finalmente, resolver sus problemas de salud.

En realidad, vio un show llamado “The Edge of Science” en la televisión, que entrevistó al Dr. John Zirdum, que consumió sólo alimentos crudos por 12 años. Una vez que el show terminó, este joven pensó bien y decidió intentar el mismo enfoque. ¡Él compró una licuadora y decidió cambiar su vida!

Durante la primera semana, él experimentó algunas tentaciones, pero él los superó, y los efectos de este régimen eran visibles pronto, como sus niveles de azúcar en la sangre cayó a 5.

Esto fue simplemente increíble para él mientras él intentaba numerosos medicamentos para obtener los mismos resultados. Como resultado, dejó de tomar insulina como él creía que su nueva dieta no puede elevar los niveles de azúcar. En cualquier caso, tenía la intención de volver al mismo tratamiento de insulina si aumentan. Sin embargo, nada cambió, sus niveles de azúcar en la sangre se mantuvo estable y empezó a perder peso.

En apenas 25 días, este joven perdió 11 kilos, y esa tendencia continuó.

Después de sólo 4 meses, era una persona completamente nueva, que tenía 20 kilos menos, no tomó ninguna insulina, pero su presión arterial era 120/70 y los niveles de triglicéridos fueron 1.4. Él dejó de ser utilizado cualquier píldora y me sentía increíblemente sano, feliz y satisfecho.

Hoy, vamos a decirle la receta de su jugo favorito:

ingredientes:

5 plátanos

2 manzanas

2 kiwis

Un puñado de coles

Método de preparación:

Coloque todos los ingredientes en un tazón y vierta la mitad de un litro de agua sobre ellos

utilizar:

Beber medio litro de este delicioso jugo por la mañana, y consumir el resto a lo largo de todo el día.

Más consejos:

Si usted decide seguir este tipo de dieta sana, usted debe comer constantemente frutas frescas, ensaladas de frutas, así como atún, desde su uso se recomienda debido a las altas cantidades de vitamina B12, que es esencial para el cuerpo.

Al final, usted no va a sentir hambre, como el cerebro sabrá que el estómago está lleno

peso Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *