Pensé que morir de diabetes, perdí toda esperanza, pero esta receta me curó y estoy liberado hace 1 año

En este artículo, quiero hablar sobre las hojas de higuera, que sirven para controlar el azúcar en la sangre, y cómo deben ser usadas en ese caso. Estos consejos son los mismos que he descubierto en el método natural que he utilizado para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y voy a revelarlos ahora.

Cuando empecé a usar este tratamiento natural contra la diabetes para deshacerse de los síntomas irritantes, dejé los remedios para siempre, nunca imaginé que podría haber tantos remedios caseros para curar la diabetes naturalmente. Uno de esos remedios caseros son las hojas de la higuera.

Las hojas de la higuera poseen ciertas sustancias que permiten a los diabéticos regular el azúcar en la sangre reduciendo considerablemente la cantidad de insulina que el paciente necesita tener en la sangre.

Varios estudios se realizaron con las hojas de la higuera. Un grupo de personas con diabetes fueron seleccionadas para tratarse por medio de un té a partir de las hojas de la planta por un período de un mes. Más tarde, ese mismo grupo recibió un té común vendido en los supermercados, también por un mes, y percibieron que, cuando tomaron té de las hojas de la higuera, la necesidad de insulina había disminuido acentuadamente. Esto es excelente si usted es diabético y necesita insulina diariamente para sobrevivir.

¿Cómo se prepara el té de hoja de higuera para tratar la diabetes?

Usted tendrá que añadir 3 hojas de higuera en medio litro de agua, usted hervirá todo eso durante 15 minutos, estira todo y luego podrá servir en una taza y beber el té. Tome este té todas las mañanas y usted comenzará a ver los resultados.

Otros usos medicinales

Para tos, resfriados y gripe: En una taza de té de agua, coloque 1 higo seco y 1 cuchara de postre de hojas secas picadas. Dejar hervir por cerca de 5 minutos. Coe y, si lo prefiere, añada miel. La indicación de consumo es de 1 cucharada, de dos a tres veces al día. Para niños lo indicado es sólo la mitad de la dosis.

Como laxante suave: Añadir 1 higo seco en 1 taza de té de agua hirviendo. Dejar hervir durante unos 3 minutos. Apague el fuego y deje reposar durante la noche. A la mañana siguiente, en ayuno, tome el líquido y coma el higo.

peso Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *