Cómo hacer arroz suelto, sacar sal de la haba y más trucos geniales usando limón

No es sólo en la preparación de jugos, mousse y otras recetas que el limón se puede utilizar en la cocina. La fruta tiene secretos poderosos que ayudan a dejar el arroz más suelto, el frijol menos salado, evitar que el azúcar morena empedre, entre otros. Y en el caso de que no se conozcan.

Dejar el arroz esponjoso
Cuando la primera agua de cocción de arroz se está secando, añadir un poco de agua fría con gotas de limón en la sartén. Esto ayuda a dejar los granos más sueltos después de cocidos.

Eliminar el exceso de grano de sal
exagerada la sal al preparar los frijoles? El limón también puede ayudar a absorber ese exceso. Basta con gotear unas gotas en la olla y dejar hervir bastante.

Conservar mejor el azúcar moreno
Para evitar el azúcar moreno se vuelve gruesa o grava, poner una cáscara de limón en el recipiente y mantenerlo cerrado. Cuando la cáscara se seque, basta con sustituirla.

Prevenir el pardeamiento de frutas
frutas como la pera y la manzana menudo oscurecen después de que se cortan. La mejor forma de no dejar que esto suceda es colocarlas en una vasija con agua y algunas gotitas de limón.

Reutilizar el aceite de freír pescado
después de alevines de peces, esperar a que el aceite para enfriar, el lugar en el molde algunas piezas de limón picadas y calor, provocando que el olor desaparece y el aceite puede ser usado de nuevo.

* Con informaciones de la Revista Casa y Jardín

peso Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *